martes, 30 de abril de 2013

La nueva reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta volvió a deslumbrar al mundo con un look que destacó, otra vez, su sencilla elegancia, la que combina equilibradas cuotas de glamour y frescura, la que le permitió ganarse al pueblo holandés.

Para el día más importante de su vida, Máxima eligió un vestido de Edouard Vermeulen en tonos "nude" con cuerpo de escote drapeado, falda plateada y mangas abullonadas.

La reina Máxima llevó su pelo recogido en un moño bajo y su maquillaje fue discreto, mientras que sus tres hijas van idénticos trajes de color amarillo sin mangas y el pelo adornado con una diadema de flores en el mismo tono.

La ceremonia de jura:
Máxima dejó el vestido utilizado más temprano para lucir un vestido largo color azul cobalto, con un importante trabajo con transparencias y bordados en la parte superior y en la falda.

El diseñador a cargo del modelo fue el holandés Jan Taminiau. El vestido tiene una base de crepe e incorpora una capa de gasa. Las mangas son similares al trabajo de transparencias en el frente del vestido, aunque quedan ocultas bajo la capa.

Sus hijas y suegra, Beatriz, también vistieron prendas de la misma gama de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario